reale aranjuez

Conozca Reale Aranjuez

reale aranjuez

Agencia de seguros Reale en Aranjuez y sur de Madrid

En Reale Aranjuez buscamos su seguridad y su confianza

Somos una agencia de seguros exclusiva de Reale que desde el año 2003 trabaja cada día con cercanía y profesionalidad, para el cliente particular y profesional.

Nos gusta ofrecer un trato directo al cliente, rápido y altamente especializado. Por eso, nuestras oficinas se ubican a pie de calle, en pleno centro del municipio madrileño.

Reale Aranjuez lo formamos un equipo dinámico y con experiencia. Juan Carlos Rubio ejerce la función de Responsable Comercial y Olga Mateos, la de Responsable de Producción y Cartera.

Actualmente, disponemos de una cartera de 1350 clientes, con seguros para particulares, autónomos, empresas y comunidades.

Velamos por su seguridad, aportando a cada persona la solución más efectiva para esos posibles imprevistos o para proteger su patrimonio, su salud o su vida.

Nuestra gran virtud es la excelencia del trato, siempre cercano y profesional. Estaremos a su lado, para que siempre se sienta seguro.

Equipo de Reale Aranjuez:

Juan Carlos Rubio Regidor

Juan Carlos Rubio es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid con Especialización en Bioquímica (1997) y trabaja como Responsable Comercial de la agencia desde el año 2003.

Olga Mateos Bustamante

Olga Mateos es Diplomada en Graduado Social por la Universidad Complutense de Madrid (1993). Ha estado trabajando durante 4 años para la CLEA y como Secretaria de la Dirección Territorial de Madrid en la Entidad Imperio Vida y Diversos durante 5 años. Actualmente, Olga es la Responsable de Producción, Cartera y Siniestros de la agencia, desde el año 2003.

Olga cuenta con la especialización en Administración de empresas de mediación en seguros, desde el año 2013.

Tanto Olga Mateos, como Juan Carlos Rubio han realizado diversos cursos especializados de la Universidad Abat Oliva Ceu de Barcelona.

Reale Aranjuez

  Capitán Angosto Gómez Castrillón, 52,
Aranjuez , 28300 , (Madrid)

  91 892 59 20

  619 810 507 // 629 271 111

  91 892 36 81